Etiquetas

lunes, 22 de abril de 2013

Reseña en RecordShopBase (Japón)

Reseña japo de A.I. Flexi "Anoche se me apareció Sid Vicious":http://www.recordshopbase.com/recommends.cgi?tab&page=2

発売中!'11年METADONAからのファースト7"、そして'12年LOS MONJOとのスプリットも好内容だったスペイン産ハードコアパンクバンド"ASPIRINA INFANTIL(A.I.)"!!'13年限定ベネフィットFLEXIを複数レーベル共同でリリース!!タイト&アグレッシヴ、80s US HARD COREのスピード感で勢い良く駆け抜けるSPANISH HARDCORE PUNKが熱い!!ジャキジャキのギターサウンドでキレのあるサウンドはキラー度も高し!! DWARVESをも思わせる暴走っぷりでカッコイイ!!! 音の感触は違えど、SUDORなんかと共にスペイン・シーンを盛り上げているバンド!!全3曲収録、オススメ!!

※昨年('12)ASPIRINA INFANTILのメンバーの一人がナチとのケンカに巻き込まれてしまったようで、裁判では彼に4000ユーロのペナルティーが課されてしまったらしく、その援助の為にスペインを中心に多数のレーベルが参加したベネフィット作品。裁判の結果はかなり不公平な感じだったようです。

Lo que para el cutre traductor de Google significa:

El multi-label "de España banda de hardcore punk con dividir '12 LOS MONJO y, también fue un buen contenido" Aspirina INFANTIL primero 7 de la venta! '11 Metadona (AI) "¡'13 Año beneficio limitado FLEXI HARDCORE PUNK ESPAÑOL correr a través como un ladrillo en el sentido de la liberación de la velocidad! apretado y agresivo, de 80 HARD CORE EE.UU. está caliente juntos! sonido con sonido de guitarra afilada de Jakijaki es Takashi también el tiempo de asesino! fugitivos ENANOS recuerdan también sentir el sonido cool! de dicha chigae en dolor, banda que dan vida a la escena junto con el España-algo SUDOR! las tres canciones, recomendado!

※ uno de los miembros del año pasado ('12) Aspirina INFANTIL es como había estado involucrado en una pelea con los nazis, pena de € 4.000 está al parecer había sido impuesta a él en el juicio, sobre todo en España para la ayuda beneficio funciona label muchos intervinieron. Parece que se ha hecho sentir muy injusto el resultado del juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario