Etiquetas

domingo, 27 de noviembre de 2011

Aspirina Infantil presenta su primer disco


1-Difícil olvidar
2-La Brigada de Demolición
3-Obsoleto
4-Terminal
5-La perrera más grande del mundo
6-Divide y vencerás

ASPIRINA INFANTIL presenta su primer disco
Un EP 7" con 6 píldoras de directo y pegajoso punk-rock

El próximo viernes 2 de diciembre la banda mallorquina A.I regala su debut 7" junto con la entrada de su concierto en Factoria de So (Santa Maria, Mallorca).

La presentación del trabajo será en una fiesta junto a Doctor Martin Clavo y Crash en la que aprovecharán para dar el sus al asalto a Tierra Firme.

Éste será el primero de los 8 conciertos que Aspirina Infantil ofrecerá en la península en una gira que les llevará por Barcelona, Euskadi y Madrid.

A principios de 2012 está previsto que vean la luz 2 canciones más en otro 7". Esta vez en un vinilo compartido con los mexicanos Los Monjo que editará también Metadona rcds.

De A. I. se han dicho cosas como:

http://nopunksink-town.blogspot.com/2011/10/aspirina-infantil-ai-ep.html

http://illasonora.blogspot.com/2011/10/aspirina-infantil-ai-2011-ep.html

http://www.recordshopbase.com/

スペイン/マヨルカ島のレーベルMETADONAからのニューリリースは地元のハードコアパンク・ニューバンド"ASPIRINA INFANTIL(A.I.)"の'11年作ファーストシングル!今年アルバムリリースも果たしたVERVAL DIARREAのメンバー、そしてアルゼンチンから移住してきたFUN PEOPLEのメンバーも在籍してるようです!アングリーな鋭いスパニッシュシャウト、ジャキジャキのギターサウンドにドライヴィンベース、性急タイトな ドラミングでアグレッシヴ、キャッチー、ラフ、スピーディーに駆け抜けるSPANISH RAW HC PUNKな全6曲!!スパニッシュ~ラティーノハードコア/パンクファンに大スイセン!!インナー入り!シルクスクリーンジャケット!!限定515枚!!

(La traducción del japonés casi se entiende menos que el texto original, pero da más gracia.)

La nueva versión de la etiqueta de metadona Islas España / Mallorca locales de hardcore punk banda nueva "Aspirina INFANTIL (AI)", el primer single de '11 años de trabajo! Los miembros de un lanzamiento del álbum DIARREA Verval jugado este año, me inscribí como miembros de la FUN PEOPLE, y han emigrado de Argentina! Grito agudo Supanisshu enojado, guitarra basado en el sonido Jakijaki conducción, apretada carrera agresiva en tambores, pegajoso, áspero, las 6 pistas de atletismo a través de una rápida PUNK ESPAÑOL RAW HC! ! Grandes Supanisshu narciso Latino - Hardcore / Punk fans! ! Interior lleno! Serigrafiado chaqueta! ! Sólo 515 piezas! !

--------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario